sábado, 14 de abril de 2012

Me enseñaron lo que soy.

Me enseñaron a no arrepentirme de mis actos, a confiar en mi misma. A vivir cada segundo como si fuera el último suspiro. A sonreír a los problemas. Que llorar es importante, pero de felicidad. Que la vida es bella. Lo que vale la pena . A respetar a las personas que quiero. En lo que puedo confiar. A encontrar la magia de las sonrisas. A reír con locura. A elegir por mi misma. Como saber quien siempre va estar a tú lado. Lo que vale la pena perder. A valorar lo que tengo. Que debo luchar por mis sueños. Que vale la pena gritar, aun cuando nadie puede oírte. La verdadera belleza. Que tengo todo aquello que no se puede pedir. A superar los problemas, a hacerme más fuerte. Que lo más importante es la verdad. A amar, a querer, pero nunca a odiar. Que la vida lo que te da te lo quita. Todo aquello a lo que las palabras no llegan. Que vale la pena siempre intentarlo una vez más. Que las páginas en blanco son solo pausas. Que las historias son interminables. Me enseñaron lo que soy, y lo que siempre querré ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario